Save The Date

Save The Date

Película “Save The Date” (2012)
+info | Trailer

“- Cuando Andrew y yo nos mudamos juntos,
en nuestra primer noche, lo hicimos en cada cuarto
del departamento.
– Vaya.
Eso es un cliché súper loco.
Ni si quiera lo puedo soportar.
– No, sólo… sólo digo que es otra ventaja
de vivir juntos, mucho más sexo.
– Entendido.
– La cosa es que estoy esperando hasta el matrimonio,
así que no sirve.
– Pensé que no creías en el matrimonio.
– No creo, así que moriré virgen.”

 

“- La próxima vez que voy a estar solo
será después que Beth se muera,
o que yo muera.
– Sí.
– Sí.
Qué mala onda.
– Sí, tengo amigos que terminaron la escuela
y se las arreglaron para conseguir buenos trabajos.
Ganan mucho dinero, pero ninguno es feliz.
Se la pasan quejándose sin parar,
sobre la falta de tiempo.
Dicen: “No tengo tiempo para nada.
No tengo tiempo para verte”.
Así que, no sé.
Me hace pensar que las aspiraciones
están totalmente sobrevaloradas.
Yo trabajo en esa sucia librería, ¿cierto?
Y a veces siento que quizá tengo una idea más clara de
la vida que la mayoría de ellos.
– Además de los libros, ¿cierto?
Libros.
– Cierto.
Los libros son buenos.
– Sí, son buenos.”

 

“- Me hice la idea de ver a las bandas con nombre de lobo.
– ¿De veras?
– Sí, porque quiero ser el tipo que lo ha visto todo.
– Ok.
– Sí, he visto Wolfmother, Wolf Parade, Wolf Eyes, Wolf & Cub,
Peanut Butter Wolf, Peter Wolf, Patrick Wolf, Alpha Wolf, Sea Wolf.
Hasta he visto a Los Lobos.
– Es muy impresionante.
– Steppenwolf.
– ¿Perdón?
– Steppenwolf.
Ésa sí es una banda.
– Totalmente de acuerdo.
– Sí que es una banda.
Buena banda.
Los pondré en mi lista.”

Publicado el 15/05/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

