Les Regrets

Les Regrets

Película “Les Regrets” (2009)
+info | Trailer

“- Odio esta situación.
– ¿Qué situación?
– Todo.
La mentira, el adulterio, el hotel. Me deprime.
– ¿Entonces por qué vienes?
– Porque me voy.
Mathieu. Tenemos que parar antes que sea muy tarde.
– Pero ya es muy tarde.
En el mismo momento que nos miramos, ya era demasiado tarde.”

“- ¿Hola?
– ¿Cuándo te vas?
– Mañana por la mañana.
– No te vayas por favor.
– Para, es inútil.
– Cometes un error.
Al igual que yo hace 15 años.
Te arrepentirás toda tu vida.
– Mathieu, detente.
– Te lo ruego, no te vayas.
– No quiero hablar más.
– Si me amas, siempre habrá una solución.
Te quiero más.
– ¿De verdad lo crees?
– Sí.
– No es posible.
– Nadie deja de amar de la noche a la mañana.”

Publicado el 14/05/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

