Au cul du loup

Au cul du loup

Película “Au cul du loup” aka “Miles from Anywhere” (2011)
+info | Trailer

“Yo, la firmante,
Palma Mastrantonio, de soltera Lucciani,
a mi muerte, deseo legar mis posesiones
como sigue:
A mi hijo, Alberto Mastrantonio,
y a su esposa, Annette Van Aker,
dejo mi casa en Marchienne,
calle Naye-à-Bois 27,
con los muebles y todo otro contenido.
A mi nieta, Christina,
que tan bien me ha cuidado durante años,
dejo una casa que perteneció a mi esposo,
en Mausoleo, en el cantón de Olmi-Capella,
en Córcega.

A mi nieto, Antonio,
le dejo mi cuenta del banco Argenta.

Espero que tengan una vida feliz
y que me recuerden de vez en cuando.
Dos de Septiembre de 2004,
en plena posesión de mis facultades,
Palma Mastrantonio-Lucciani.”

“- En las largas noches de verano
echado sobre la hierba, solo,
compañero de la eternidad,
el pastor se aburre a muerte.”

Publicado el 11/05/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

