Tetas. Un valor en alza

Tetas. Un valor en alza
Documentos TV, TVE
58 min
2012

Una americana de clase alta, Mary Phelps, que va a ir a un baile, no quiere ponerse corsé y entonces pide a su criada 2 pañuelos. Se los coloca alrededor del pecho, se los ata, y se coloca 2 cintas para sujetar. Entonces crea el sujetador.

Jayne Mansfield aseguró sus pechos por 1 millón de dólares.

Cuando una persona decide alterar físicamente su cuerpo, si dice que lo hace por sí misma, cree o afirma que en realidad no lo hace por los demás sino por sí misma, de alguna manera es verdad, lo hace por sí misma, pero lo hace por sí misma porque de esa manera espera obtener mayor atención de los demás, entonces… efectivamente lo hace por sí misma, pero ella no está aislada y ese sí misma depende de la atención que obtenga. De hecho, si lo hace por sí misma y no obtuviera resultados, seguramente cambiaría.

El cuerpo femenino ideal, según los patrones de belleza al uso, debe tener cintura de avispa y pechos de matrona, para lo cual, una mujer normal se ve obligada a quitar de abajo y poner arriba; las dos intervenciones de cirugía estética más comunes: la liposucción y el agrandamiento de mamas. En 2009, en todo el planeta se realizaron casi 2 millones de liposucciones y millón y medio de operaciones de aumento de pechos.

En España hay reconocidos unos 900 cirujanos plásticos, reparadores y estéticos, que es lo que nosotros recomendamos a la hora de intervenirse, pero sin embargo están trabajando, es decir, están operando más de 5.000 en nuestro país. Son clínicas que son clínicas de belleza, son médicos que han hecho un cursillo a lo mejor en el extranjero…

Anuncios

Publicado el 09/05/2013 en Píldoras. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: