Welcome to the Punch

Welcome to the Punch

Película “Welcome to the Punch” (2013)
+info | Trailer

“- Otis Blake, Ruan Sternwood, Harvey Crown, Sarah Hawks.
Todas son bajas necesarias.
Todas son muertes necesarias para esta operación.
O tal vez sólo somos asesinos, así de simple.
– Ahí es donde te equivocas.
Yo soy un soldado superior.
– No eres más que un maldito asesino a sueldo.
– Quiero arreglar cosas.
Cuando esto se acabe, será porque puse la operación antes
que mis propias necesidades.
– Te lo dije antes, soy acertado contigo.
– Max.
– Creen que con mantenerla como rehén me lograran arrinconar.
Pero ninguno de ustedes ha ido donde yo he ido.
Visto lo que yo he visto.
Ninguno de ustedes tiene ese compromiso desinteresado.
Ninguno de ustedes tiene lo que se necesita,
para poner una bala en la cabeza de esa mujer.
– Todo va a estar bien, Abuela.
Sólo cierra los ojos.”

“- ¿Por qué no me mataste en ese túnel?
– ¿Para qué?
Tu hijo y Otis Blake fueron asesinados por un ex soldado llamado Dean Warns.
Es el tipo que se enfocó en mí esta noche en el club.”

 

“- Sarah, tenía algo escrito en la mano:
PUNCH 119.”

Publicado el 08/05/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

