The Paperboy

The Paperboy

Película “The Paperboy” (2012)
+info | Trailer

“- ¿En serio quieres tratar de condenar a muerte
a una persona que podría ser inocente?
Yo no.
No podría vivir con eso.
Por otro lado…”

“- “Todos los asesinos que me escribieron
quieren apretar sus bocas sobre mi página,
y algunos, hasta la grieta de mi trasero,
todos salvo Hillary Van Wetter.
– Él no tiene ese deseo.
Él quiere que lo chupen a él.
– Considero esto una prueba psicológica de su inocencia”.
– Está un poco demente.
– Creo que la tomamos demasiado en serio.
– Te aburres rápido.
– No, me doy cuenta de que no tendré sexo
en este agujero de Florida, así que…”

Publicado el 28/04/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

