Rodaclown Memories

Si sigues este noble blog desde hace más de un año, lo cual sería como para erigirte un altar en la plaza mayor, sabrás que el año pasado nuestro cuate Ángel Amieva, en este caso en el papel de Rodaclown, realizó una epopeya en bicicleta yendo desde Figueres hasta Pekín.

Hablamos de este proyecto, La Ruta de la Risa, en su momento y en la barra lateral anda anclado el enlace al último y “triste” post que publicó después de haberse pateado pedaleado más de 14.000 Km., a lo largo de los cuales experimentó situaciones surrealistas, conoció a gente de todo tipo, color, tamaño y condición, y, para qué engañarnos, vivió una aventura que ya quisiera uno ser capaz de vivir.

Pues bueno, este lunes me enteré de que había publicado 2 vídeos del viaje, algo que a los que seguimos día a día lo que publicaba en su blog durante el periplo, nos congratula bastante.

El primero es un resumen del viaje acompañado por la noblísima y originalísima versión(ísima) que hicieron los Walk off the Earth de la canción “Somebody that I used to know” de Gotye,

mientras que el segundo son escenas en las que Ángel habla a la cámara, permanente testigo del viaje, mostrándonos y/o explicándonos algunas cosas.

Yo, insisto, le tengo una tremenda y sana envidia a Ángel.

Y espero que algún día volvamos a hablar aquí de nuevas aventuras del Rodaclown…

Anuncios

Publicado el 27/04/2013 en Lava. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: