Todos Tenemos Un Plan

Todos Tenemos Un Plan

Película “Todos Tenemos Un Plan” (2012)
+info | Trailer

“- ¿Vos crees que se puede vivir sin lastimar a los demás?
Yo sé que es difícil pero… creo que hay que tratar.
Todos tenemos el mal adentro y eso es algo que es así.
Pero si uno le hace el mal a los demás, haciéndolo sufrir, el mal crece, se fortalece…
En cambio si uno trata de hacerle el bien, el mal interior se disminuye y…
por contagio en los demás…
Y éste es mi plan.
– Hacer el bien, sin mirar a quíén…
– Sí
– Qué bien…
– ¿Y el tuyo cuál sería?
– Yo no tengo ningún plan”

“- No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada .
Y cuando veáis la abominación desoladora, los que puedan que huyan a los montes
Y lo que a vosotros os digo, a todos les digo: mirad, velad y orad.
Palabra del señor.”

Publicado el 18/04/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

