Hit and Run

Hit and Run

Película “Hit and Run” (2012)
+info | Trailer

“- Hey, ¿es tuyo?
– Sí, no deberías tocarlo.
– Que bien…
– Gracias.
– Apuesto a que tiene nitrógeno, ¿no?
– No, eso es para maricones, tiene pulgadas cúbicas.

– ¿Dijiste maricones?
– Sí.
Pero no de forma homofóbica, solo como si fuera idiota.
– ¿Entonces por qué no dijiste idiota?
– Por lo mismo que digo cojones en vez de maldición.
Tiene más impacto, es básicamente la forma ruda de decir idiota.
– No, es una palabra de odio usada para perpetuar la homofobia,
se usa para marginalizar a las personas gay.
– ¿Actúas como si no me conocieras?
Voté por legalizar la unión civil.
Cuando tenía amigos, tenía muchos amigos gays.
– No deberías decir maricones.
– No la uso con personas reales, especialmente no con homosexuales.
– ¿Entonces está bien?
– Sí, eso creo, moralmente me siento bien.
– ¿Entonces mientras no se refiere a una persona está bien?
Como si empiezo a llamar a mi bolsa, con la palabra N.
¿Querido has visto mi N? No la encuentro.
Y es muy cara.”

“- ¿Te puedo hacer un pregunta más y me prometes que me dirás la verdad?
– Sí.
– ¿Te asignaron el nombre Charlie Bronson o tú lo escogiste?
– Lo escogí.
– ¿Porque sonaba a tipo duro y estabas harto de tener un nombre de mariquita?
– Sí.
– Eso es lo más adorable que he escuchado. Ven aquí.
Te encantaban las películas de Charles Bronson.
– De hecho me puse ese nombre por el famoso prisionero inglés,
quien se puso ese nombre por el actor Charles Bronson.
Y me parecía intrigante.”

Publicado el 13/04/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

