En Kongelig Affaere

En Kongelig Affaere

Película “En Kongelig Affaere” aka “A Royal Affair” (2012)
+info | Trailer

“- Habrá oído que el rey se comporta de cierta manera.
– Sólo rumores.
¿Tiene alguna conclusión?
– Ha sido difícil desde su infancia.
Creo que la mayoría de sus problemas reside en el exceso de masturbación.
– Puede pasar.”

“- ¿Notaste qué bien se comporta cuando está con ella?
– Ella está detrás de su dinero.
Su familia perdió toda su fortuna.
– Mientras lo haga feliz.
– Sí, los hombres pierden la razón cuando se trata de mujeres jóvenes y bonitas.
“La Muerte de Arturo”. ¿Lo leíste?
Es de Thomas Malory.
– Sí, lo conozco.
– Sir Lancelot, caballero del Rey Arturo, se enamora de la reina Ginebra.
El Rey se entera, los manda a matar a los dos y el reino se viene abajo.
Eres un tonto.
Me caes muy bien. No quisiera tener que llorar junto a tu cuerpo decapitado.”

“- Su majestad.
– No te levantes.
Me las arreglé para escaparme de las esposas de los ministros.
Años de práctica.
¿Crees que algún día seremos libres?
Me refiero a la gente.
A la humanidad.
¿Podrá tu adorada Ilustración liberarnos de la estupidez y del miedo al castigo divino?
– Creo que sí.
La generación de Frederik llevará el estandarte hacia un nuevo mañana.
– ¿Así que debemos regocijarnos en nuestro lecho de muerte mientras un nuevo mañana nos pasa de largo?
– Nunca verás tus brillantes ideas llevadas a cabo.
En la corte, tengo la autoridad de un simple criado.”

“- Hola, Christian.
– Tengo una idea.
– ¿Qué?
– ¿Qué te parece carruajes vacíos andando por la ciudad
llevando a la gente que está muy borracha de vuelta a sus casas?
– Sí, por qué no.
– Sí.”

Publicado el 09/04/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

