Deadfall

Deadfall

Película “Deadfall” (2012)
+info | Trailer

“- ¿Qué le pasó a tu mano?
– Tuve una pelea con un gran jefe indio.
Y me cortó el dedo.
– ¿Le mataste?
– Sí, lo hice.
– ¿Me vas a matar a mí?
– No.
Eres una niña.
Los niños deberíais ser protegidos.
– Los ángeles me protegen.
– Puede que así debas de verme.
Como un ángel que ha surgido de la tormenta
para apartar a ese hombre de tu vida.”

“- Tengo algo que agradecer.
– ¿El qué?
– Mi hermano.
– ¿Por qué?
– Porque cuando era pequeña me protegió cuando yo no podía protegerme.
Era tan pequeña que cree que no me acuerdo, pero lo recuerdo todo.
El sonido de la pistola, la sangre en mi zapato.
Mi hermano mató al diablo.
Me libró del infierno y se lo agradeceré siempre.
Le amo tanto por ello.
Ahora necesito una oportunidad.
Una oportunidad para mi propia vida.
Y quiero la bendición de mi hermano.
Necesito que, por favor, me deje ir.”

Publicado el 04/04/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

