Rebelle

Rebelle

Película “Rebelle” aka “War Witch” (2012)
+info | Trailer

“Saldrás de mi vientre, un día.
Lo sé
Así que tengo que decirte
Cómo me hice soldado…
con los rebeldes.
Escucha bien mientras
te cuento mi historia…
porque es my importante que
comprendas la vida de tu mamá…
antes de que salieras de mi vientre.
Porque cuando salgas…
no sé si Dios me dará
la fuerza para amarte.”

“Después de que escapamos del Gran Tigre,
el mago me dijo que estaba enamorado de mí.
Me pidió matrimonio.
Le respondí lo que mi padre me dijo que respondiera…
a cualquiera que me pidiera matrimonio.
Le dije que no se casa uno con una muchacha así no más.
Y, que el día que me llevara un gallo blanco,
podía casarme con él.
Papá siempre me decía que lo más difícil de encontrar en mi país
es un gallo blanco, completamente blanco.”

“Al tío del mago le decían el carnicero de la aldea.
Siempre tenía a su lado un balde cuando cortaba la carne
porque cuando cortaba la carne con su machete
le recordaba lo que le ocurrió a su familia
y le daban ganas de vomitar.
No te diré lo que le ocurrió a su familia.
Porque, si lo hago, ya no me escucharás.
Harás como si tuvieras agujeros en las orejas.”

“Para convertirse en una rosa envenenada
Tengo que ponerme una espina
en el agujero secreto.”

Publicado el 31/03/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

