The Fortress of Sleeping Butterflies

The Fortress of Sleeping Butterflies

Película “The Fortress of Sleeping Butterflies” aka “Mieganciu drugeliu tvirtove” (2012)
+info | Trailer

“- No recuerdo cómo pasó.
Sentí como que estaba en un sueño.
Pero fue un sueño, seguro.
Abrí los ojos y vi al monje.
Me dijo que yo era su tercera esposa …
… y que debía obedecerle.
Él debía llevarme al monasterio de Erdene Zuu.
Recuerdo este extraño nombre,
Erdene Zuu.
Parece que él me conocía bien …
… y me llamó por mi nombre, Monika.
Sentí que le obedecería.
Él hablaba un idioma extraño para mí.
Pero yo entendía todo.
El monje fue mi guía a la tierra de los muertos.

Sabes, lo extraño es que en ese sueño…
… no tenía miedo, ni siquiera estaba triste.
Sabía quién era yo…
y que…
la vida no termina después de la muerte.
Mira, esta buena sensación se apoderó de mí que…
volveré y se la contaré a la gente.
Entonces él me pidió que me desvistiera.
Yo le pregunté: “¿Por qué?”
Y él me dijo…
que mi vida entera estaba en mi ropa.
Y que debía ser quemada.
Me desvestí…
tiré mi ropa en la fogata…
y desperté oliendo humo.
Al parecer, la casa de un vecino estaba ardiendo.”

Publicado el 23/03/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

