Jean Paul y sus cosas #2

Después de tanto tiempo desde que colgamos algunos de los vídeos que nos hace llegar día sí y día también nuestro cuate Jean Paul, ya tocaba colgar algunos más.

Jean Paul ha recorrido mucho mundo, tanto que podría escribir un libro con sus experiencias vitales en este planeta, contando anécdotas más o menos gaseosas como que se presentó al casting de la película Agárrame esos fantasmas pero no lo superó ya que el director, Peter Jackson, consideró que era demasiado fantasma, lo cual sería contraproducente hasta para una película de fantasmas.

A Jean Paul le encanta bailar, eso lo saben todos los que le conocen, pero lo que no saben, ni intuyen, es que cuando era más joven… bueno, cuando era joven, trabajó durante un tiempo en un local de su ciudad promocionando una marca de leche de una manera un tanto peculiar: al son de la música. Y es posible que te preguntes por qué lo hizo o qué tiene eso de singular, tan posible como que no te interese en absoluto saberlo.

La cuestión es que viendo el vídeo entenderás que el motivo principal fue dar rienda suelta a sus ansias por bailar como poseído por el mismísimo diablo (otro día profundizaremos en su pasión por sacudir el cuerpo) y además, y no menos importante, porque nadie le podía reconocer, lo cual hacía que tuviera más “libertad de expresión”.

No me negarás que estos movimientos imposibles no tienen parangón…

Del segundo vídeo no puedo decir mucho con respecto a Jean Paul, ya que si él apareciera en el mismo, el vídeo no duraría más de 10 segundos, pero sí diremos lo obvio: que se trata de la canción Bad Motherfucker de Biting Elbows y que es una pasadota de vídeo de acción en primera persona, como si se tratara de un shooter pero con imagen real, y desde luego bastante violento.

Aún con violencia constante, es espectacular, y no sólo por ese par de buenas razones que seguramente estás viendo antes de darle al play…

Anuncios

Publicado el 23/03/2013 en Muzik, Tierra de nadie. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: