Guns, Girls and Gambling

Guns, Girls and Gambling

Película “Guns, Girls and Gambling” (2011)
+info | Trailer

“- Los ángeles no eran siquiera medio felices en el cielo,
nos cogieron envidia a ella y a mí.
Esa fue la razón por la que todos los hombres conocen este reino junto al mar.
que el viento salió de la nube de noche, relajándose…
y matando…
mi Annabel Lee.”

“- Parece que Elvis murió en el inodoro.
– Una vez más.
– Sip.
– No creo que esté muerto.
– ¿Cuál?
– ¿Cuál qué?
– ¿Cual Elvis crees que aún sigue vivo?
¿El verdadero, o ese tipo?
– Ambos.
– ¿Ambos?
¿En serio?
– Todo el mundo sabe que el Rey fingió su muerte para escapar del Coronel…
…llevar una vida normal, vivir feliz para siempre.
Ese tipo no obstante, es un imitador.
– No me digas.
– No, en realidad me temo que lo es.
– HG… no empieces con el chiste del inodoro.
– Está bien.
Demasiado tarde.
– Así que, comisario… has determinado
según tu experiencia que este tipo muerto no es el verdadero Elvis…
sino más bien un imitador de Elvis.
– No, comisario,
He determinado según mi experiencia que el muerto no es un
verdadero imitador de Elvis, puede verse por las botas.
Cualquier amante verdadero de Elvis sabría que el Rey
nunca sería pillado muerto con esas.”

“- Y ni los ángeles del cielo…
ni los demonios bajo el mar…
separarán jamás mi alma del alma…
de la bella Annabel Lee.”

Publicado el 19/03/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

