Vares – Kaidan tien kulkijat

Vares - Kaidan tien kulkijat

Película “Vares – Kaidan tien kulkijat” (2012)
+info | Trailer

“- ¿Qué lo despertó?
– Había una buena razón.
Yo tenía una resaca.
No fue la divina providencia, ninguna premonición.
Ciertamente no soy el ordinario guía espiritual.
Tengo todos los vicios comunes, e incluso algunos extra.”

“El rey alcohol es buen consejero cuando se trata de negocios,
pero no es sabio cerrar tratos con él.”

“Hukkanen había sugerido que el pueblo era algo peculiar.
Mi primer impresión fue…
…que cuando Dios creó la Tierra de los Dos Ríos…
…probablemente no estaba en condiciones para trabajar.”

“El fraude religioso es el más detestable de todos los fraudes”

“- ¿Hay alguien ahí?
– Oh, lo siento.
Estaba perdido en mis pensamientos.
– ¿Es usted la bibliotecaria?
– ¿Qué está buscando?
– Libros. Estamos en la biblioteca.”

“Un pueblo misterioso. Decidí aclarar mis pensamientos con algo de cerveza.”

“- Se terminaron las horas de visita.
Vuelva mañana.
– Mañana será tarde.
El mundo explotará hoy.”

“La vida es completamente diferente cuando no hay concepto del tiempo.
Sólo hay drogas, dos comidas al día…
…y un baño una vez a la semana.
Todo lo demás es gris.
No existe la consciencia.
Sólo está el subconsciente, lleno de recuerdos borrosos…
…alucinaciones, ilusiones, y sueños incumplidos.
Pero también hay otra cosa en el subconsciente de cada hombre:
La voluntad de permanecer vivo”

“Después de la comida del hospital y la noche en el bosque…
el desayuno de Baño de Mierda me pareció la mejor comida de mi vida.”

Publicado el 14/03/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

