Looper

Looper

Película “Looper” (2012)
+info | Trailer

“Todavía no se han inventado
los viajes en el tiempo,
…pero en 30 años ya habrá pasado.
Sera instantáneamente
usado solo en secreto,
…por las organizaciones
criminales más importantes.
Es casi imposible hacer
desaparecer un cuerpo en el futuro,
…me han dicho.
Así que cuando esas
organizaciones criminales,
…del futuro necesitan matar a alguien.
Usan asesinos especializados en
nuestro presente llamados aristas.
Así que mis empleadores en
el futuro atrapan al objetivo,
…me lo mandan a mí, su arista.
Aparece amarrado y con
un saco en la cabeza.
Y hago lo necesario y recojo mi plata.
Así que el objetivo
desaparece del futuro.
Y yo desaparezco un cuerpo
que técnicamente no existe.
Limpio.”


“Entonces lo vi…

Vi a una madre morir por su hijo.
Y un hombre que mataría por su esposa.
Y un chico enojado y solo.
Frente a mí y lo vi,
…y el pasado era como un aro.
Dando vueltas.
Así que lo cambié.”

Publicado el 26/02/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

