A Fantastic Fear of Everything

A Fantastic Fear of Everything

Película “A Fantastic Fear of Everything” (2012)
+info | Trailer

“Ahí estoy, cagándome por completo.
Llevo tres semanas andando con un cuchillo…
…por un miedo irracional a ser asesinado.
No podía dormir de noche.
En cuanto me metía a la cama, empezaba a ver asesinos.
Estos asesinos eran el tema de una serie de obras…
…que había estado escribiendo para televisión.
La naturaleza del proyecto necesitaba investigación…
…sobre atroces criminales victorianos.
Y sin querer me había familiarizado con todos los famosos hacheros…
…envenenadores y cortadores del siglo XIX.
Caras que habrían asustado al Destripador.”

“Parezco salido de una película de horror.
Todos esos pelos rubios rotos.
Mi cabeza parece el escroto de un sueco.
Con razón me han estado mirando.
Tienen razón. Estoy aterrador.
Soy un monstruo.
¿Qué hago?
Todavía tengo media hora.”

“- ‘Entonces Harold y su hermano Brian, perdido hace tanto…
…vivieron felices para siempre en el seto junto a la iglesia.’
Y recuerden, no importa qué tan oscuro y aterrador sea el bosque…
…siempre hay una manera de cruzar el camino para el erizo valiente.”

Publicado el 21/02/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

