Shuffle

Shuffle

Película “Shuffle” (2011)
+info | Trailer

“- Tengo 28 años de edad.
Ayer tenía 15.
El día anterior a ese, tenía 30.
El día antes de ese tenía 8.
Un día, recientemente, pasaba los 90.
Todos los días me levanto con diferentes edad, diferente año, en diferente día de mi vida y me está asustando a muerte.
Quiero que esto termine.
Necesito ayuda.
No duermo hace 48 hs, tratando que alguien como tú, me hable porque no sé donde voy a quedar dormido.
¿Puede ayudarme?”

“- Espero que le guste el regalo que traje.
– Estoy seguro de que le encantará.
– Ni siquiera sabes lo que es.
– No importa. La gente ama los regalos.
– A ti no.
– ¿Qué quieres decir?
– No te gusta tu regalo.
– Pero no he recibido un regalo.
– Sí lo hiciste, pero no te gusta.
– Lo siento, querida, no sé de que estás hablando.
– Dijiste que querías que terminara.
– ¿Qué?
– Alguien te dió un regalo, tontito, pero dijiste que querías que terminara.
– ¿Sabes lo que me está pasando?
¿Así que estás diciendo que lo que que me pasa, es un regalo?
¿Qué tipo de regalo perverso y enfermizo es éste?
¿De quién?
¿Por qué?
– Es la única manera de aprender.
– ¿Aprender? ¿Aprender qué?
– Hay una persona que está en peligro y eres el único que puede salvarla.
– ¿A quién debo salvar?”

“- Soy hija única.
Como mis padres ya saben. Lovell también.
Como un buen amigo me dijo una vez, una de las ventajas de ser hijo único…
es que podemos elegir a nuestros hermanos.”

Publicado el 10/02/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

