Excision

Excision

Película “Excision” (2012)
+info | Trailer

“- Uno de cada dos adolescentes sexualmente activos
contraerá una ETS para la edad de 25.
¿Qué piensan acerca de eso?
¿Sí, Pauline?
– ¿Se puede contraer una ETS por tener sexo con una persona muerta?
– ¿Alguna verdadera pregunta en esta audiencia?”

“- ¿Cuál es la postura de la iglesia acerca de la donación de órganos?
– Bueno, es un tema delicado.
Nosotros creemos que el cuerpo es un templo.
– ¿Y si yo le dijera que encontré el lugar de descanso…
…de Jesucristo en mi patio trasero…
…y que con unos pocos avances
en ciencia y tecnología…
…yo misma podría resucitarlo?
– Diría que eres una niñita muy perturbada.
– Sólo quiero que soporte la misma agonía que retuerce las tripas…
…durante estas sesiones que la que yo atravieso..
…cada domingo escuchando sus sermones.”

“- ¿Te importa si te doy un consejo?
– Hazlo rápido, tengo que cagar.”

“- Querido Dios, últimamente me han ocurrido muchas cosa.
La semana pasada tuve sexo por primera vez.
Mi hermana menor se está muriendo lentamente.
Y mi mamá, como estoy segura que ya sabes, es una maldita perra.
Aceptaría la completa responsabilidad por mis acciones,
pero enfrentémoslo, tú me diste hormonas.”

Publicado el 05/02/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

