Mes chères études

Mes chères études

Película “Mes chères études” aka “Student Services” (2010)
+info | Trailer

“- Sola y confundida.
Hoy vendí mi trasero por 20 euros.
¡Son seis cervezas!
Qué asco.
– ¿Qué le hiciste por 20 euros?
– No te lo diré.
Es demasiado sórdido.”

“- Tengo demasiadas imágenes desagradables en la cabeza.
Cuando salimos, siempre hay un momento en el que me pregunto
qué tuviste que hacer para que podamos comer lo que ordenamos.
Es como si cada plato… valiera un pedazo de tu cuerpo.”

“- ¿Por qué haces esto?
– ¿Qué cosa?
– ¿Qué te atrae de las jóvenes?
– ¿A quién no le atraerían?
– ¿Pero por qué tienes que pagar?
– Son los tiempos, la sociedad en la que vivimos.
Todo se compra ahora.
Órganos, esperma, niños, todo.
Así que me pago mis fantasías.
No es inmoral, sobre todo si la chica está de acuerdo.”

Publicado el 06/01/2013 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

