The Awakening. El Despertar (1 de 2)

The Awakening. El despertar

Documental “The Awakening” (El Despertar). No es la portada del documental, que no tiene, pero creo que resume su mensaje principal

Título: The Awakening. El Despertar (1 de 2)
Director:
Max Igan (Patrick Henry)
Duración: 65 min
Año: 2008 (creo)

No sabía bien qué hacer para la última semana de este 2012 que se acaba. Hace 7 días colgamos el interesantísimo documental “Despierta. Todo es mentira” que como ya se indica en dicho post, y en el inicio del documental, se basa principalmente en el que protagoniza la entrada de hoy y del próximo lunes, que vendrá siendo el último día de año.

The Awakening es un documental hecho por Max Igan, apodo de Patrick Henry, un artista que, como explica en su biografía, todo lo que hace y ha hecho “en Internetes”, como éste que nos ocupa, es para y por su hijo, lo cual no sólo nos congratula sino que dice bastante de él y de la finalidad de documentales como éste.

Lo que hemos hecho en esta ocasión es descargarnos de su web los subtítulos en hispanistaní, maquear, corregir, añadir unas imágenes para acompañar al texto y darle al botón “Programar”. Y es que todo lo dicho en el documental, más que interesante es un MUST (o sea, que “hay que” leerlo y asimilarlo).

Yo recomiendo de todos modos que mires el documental, que puedes encontrarlo por ejemplo aquí, pero si no tienes una hora para dedicarle, que es lo que dura, aquí tienes por escrito el contenido de este revelador documental.

Así que empezamos…

Parte 1 CONEXIONES DIVINAS

En el siglo 21, el mundo experimenta tiempos difíciles. No importa como uno elija mirar las cosas o qué tanta actitud positiva uno trate de adoptar; hay todavía una gran cantidad de incertidumbre entre la mayoría de la gente en cuanto al futuro y muchos de esos que se han tomado el tiempo para investigar y están alerta de tales cosas ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes haciendo frente al leviatán Nuevo Orden Mundial que mas rápido que nunca absorbe nuestra civilización.

Pero la realidad es que las personas no son impotentes para nada, de hecho lo opuesto es cierto, pues hay una forma muy simple y efectiva para detener al Nuevo Orden Mundial en sus andadas

Seamos honestos. El sistema bajo el que vivimos es corrupto. Está podrido hasta la médula. Se trata sobre servicio a sí mismo y es ejercido por psicópatas y criminales, y todos lo saben.

Y ellos se escabullen con eso, y el mundo continúa adelante de disfuncional manera simplemente porque lo dejamos continuar.

Así es que deja de estar de acuerdo con eso. Entiende que la forma para causar un cambio verdadero en el mundo es mediante la no-conformidad con el sistema.

Y muchos preguntan ¿Qué es la no-conformidad? ¿Significa que debo dejar mi trabajo y quemar todo mi dinero? La respuesta para cualquier pregunta de esta clase es no. ¡Claro que no!

La “no conformidad” quiere decir “hacer lo correcto”. Se trata sobre desconectarte del sistema, ser responsable por tus pensamientos, tus acciones y tus intenciones y eso consiste en darte cuenta de tu propio potencial.

Haz lo correcto en todo lo que haces. Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa humanitariamente antes que económicamente. No bases tu vida en coleccionar baratijas o estatus social. Haz lo que es correcto en tu corazón, haciendo lo correcto y entendiendo lo que es apropiado o no, en cada cosa que hagas no es algo que debas decidir. Es algo que tú ya sabes en tu corazón si quieres verlo y ser honesto contigo mismo.

El poder hipnótico de la televisión

Si estás haciendo algo que necesita justificarse con diálogo interior, entonces hay posibilidades que estés haciendo las cosas mal y simplemente estás tratando de convencerte para permitírtelas.

Tú sabes esto, el conocimiento de ello esta en tu corazón. Sólo tienes que buscarlo y lo encontrarás.

Entiende como funciona la energía. Se consciente de la energía que atraes hacia ti, qué estás manifestando con esa energía, y que tipo de energía estás devolviendo a la fuente para que otros puedan usarla. Verdaderamente así es como funciona.

Date cuenta de tu verdadero potencial como ser humano.

Olvida las ilusorias limitaciones que han sido puestas ante ti por el sistema educativo y las que te han dicho que existen por enseñanzas religiosas y de la ciencia y mira todo el espectro porque la realidad es que cada una de estas instituciones funcionan sólo para compartimentar conocimiento

Cada una existe sólo con el propósito de limitar el alcance de tu comprensión, encerrándote en un paradigma restrictivo y hasta que las personas comiencen a mirar más allá de tales limitaciones impuestas, abrir sus mentes y hacer las conexiones entre ciencia y religión, nunca van a relacionarlas con ellas mismas, ni con esta realidad ni para con el Creador que los hombres han llamado Dios.

Pero para hacer esto y obtener una real comprensión, se requiere aceptación y auto responsabilidad, y que las personas actúen de una manera proactiva.

Hay muchos que encuentran las cosas difíciles, esos que preferirían que viniera alguien más y los salve, sin embargo desean lo imposible pues quieren ser redimidos en la salvación y la utopía sin siquiera entender la verdadera naturaleza de su mundo o siquiera de ellos mismos, y esto es a menudo debido a las limitaciones de un sistema de creencias impuesto.

Puedes hablar con aquellos que abrazan la religión, puedes sentarte con ellos y hablar de Dios o de Satanás y ellos conversaran ansiosamente contigo, todos ellos creen mucho en ese tipo de cosas, pero tan pronto como pongas cosas como Ciencia, Leyes galácticas, Numerología o Astro-teología en la ecuación, se cerrarán completamente. Dirán que es la voluntad de Dios y se sentarán esperando el Día del Juicio, y algunos dirán incluso que perseguir tales altos entendimientos es demoníaco.

Mirándolo de otra manera es lo mismo con muchos científicos, entienden todo el mecanismo, pero se niegan a agregar la espiritualidad y solo adhieren a leyes que pueden ser aplicadas en el nivel mecánico.

Ambos acercamientos son intrínsecamente defectuosos, porque ninguno considerará los argumentos del otro y ambos se rehúsan a tomar en cuenta, tolerar, y aún aceptar la verdadera naturaleza de los sentimientos y emociones.

Mensajes subliminales al descubierto en la película "Ellos Viven"

Sin embargo los sentimientos y emociones son la llave de todo, sentimientos y emociones son el lenguaje usado para crear y moldear la realidad, sentimiento y emoción es la verdadera naturaleza de la plegaria y también es el lenguaje por el cuál el hombre puede comunicarse con el Creador.

¿Cuál es la verdadera naturaleza de la entidad divina que el hombre ha llamado Dios?

El Creador es la inteligencia que subyace a todo, la fábrica que permea todas las realidades. El Creador existe como Uno, una única consciencia que en esencia es dualidad, femenina y masculina, el Alfa y el Omega. Por eso en los textos religiosos cuando el Creador habla, lo hace en plural. Ésta es la naturaleza de la matriz divina que conecta todas las cosas, la Consciencia de la cual todos somos expresiones.

A medida que la conciencia personal aumenta, el entendimiento de la conexión con esta Consciencia se despierta dentro de cada persona, las religiones institucionalizadas buscan externalizar esta fuerza y sugieren que Dios es algo externo al hombre, un benefactor que esta mirándonos desde arriba.

Muchas de las llamadas religiones New Age intentan internalizarlo y sugieren que Dios eres tú mismo, que Dios yace dentro, pero ambos entendimientos son erróneos; cada ser en la creación, tú y yo y cada persona en esta realidad, es una eterna Alma viva expresión de Dios, de la consciencia del Alfa y Omega justo como cada Alma es Masculina/Femenina en naturaleza.

Aún a pesar de esto, nuestro mundo, nuestra especie y nuestra conciencia son hoy incontroladas con desconfianza y división, que es totalmente ilusoria y ha sido deliberadamente diseñada, siendo la creación fabricada de una sociedad institucionalizada.

Esto ha estado sucediendo por un largo tiempo y ha alcanzado proporciones extraordinarias el último siglo. Durante este tiempo el hombre, como especie, ha sido desviado lejos de su centro y de su verdadera naturaleza, en tal grado que casi hemos perdido nuestra humanidad.

Hemos sido entrenados para ser totalmente dependientes del sistema, hemos sido robados en nuestra voluntad, en nuestra autoestima y en nuestra independencia, hemos sido entrenados para creer siempre en lo que diga la TV., y para pensar que la imagen, el status social y coleccionar baratijas es el significado de la vida.

Pero más importante, por medio de la televisión, los medios masivos, y a través de la ingestión de toxinas inhibidoras del cerebro como el flúor, hemos sido robados de nuestro poder para pensar critica y objetivamente y, lo más peligroso de todo, por medio de esas maquinaciones hemos sido robados en nuestra experiencia de vida.

Sólo este último hecho, ha dejado a la humanidad en la posición más vulnerable de toda su historia conocida puesto que en este momento somos todos y cada uno de nosotros completamente dependientes de un aparato corporativo corrupto para nuestra supervivencia, un aparato que prioriza ganancias antes que a las personas.

Salvando a los creadores de la crisis con más dinero

Esto no tiene en absoluto nada que ver con la verdadera naturaleza del hombre y nuestro lugar sobre la Tierra, la relación con ésta o uno con otros, aún dependemos de ese aparato para nuestra alimentación, nuestro alojamiento, nuestra información y aún para nuestro esparcimiento.

Nos dice qué hacer, adonde ir, como lucir, qué comer, cómo vestir, cómo actuar y qué pensar sobre el mundo y los demás y nosotros obedecemos mientras el mundo alrededor está siendo violado.

Y si este aparato corporativo de repente fallara o se viniera abajo, cada supermercado en el mundo podría quedarse casi vacío y cada recurso que damos como garantizado para el uso diario de nuestras vidas estaría agotado en cosa de solamente tres días. ¿Y luego qué?

Porque si una persona de casi cualquier nivel de la moderna sociedad de repente fuera dejada sola para defenderse por sí misma, serían muy pocas las que serían capaces de sobrevivir.

Es de lo más importante que la humanidad despierte de esta realidad y de la situación real que el mundo está enfrentando porque el futuro que estamos permitiendo que sea creado, y en el cual nosotros también permitimos volvernos completamente esclavizados y totalmente dependientes, no va a ser un futuro que valga la pena vivir.

Lo que se necesita para arreglar esto es que las personas se restablezcan como seres humanos y vuelvan a estar en contacto con su humanidad. Toma el control de tu vida, comienza a cultivar tu propia comida y hazte responsable de ti mismo, date cuenta y acepta tu conexión con los demás.

120 años atrás una situación como en la que estamos sería impensable, entonces ¿Por qué hoy es tan corriente? Porque ha sido diseñada.

La razón es que estamos siendo embaucados, y no digo esto a las personas para asustarlas. Lo digo simplemente porque es importante que comiencen a estar alertas de ello para que así esta situación pueda ser rectificada una vez que las personas estén conscientes de la verdad.

Son muchos los que eligen culpar a diferentes grupos de esto. Dicen que la culpa la tienen el Sionismo, o el grupo Bilderberg, o es la banca internacional y el sistema monetario la raíz del problema, pero la verdad es que todos esos son meramente diferentes mecanismos de control que están todos interconectados.

Ciertamente el Sistema Financiero es la cabeza de serpiente que es usada para controlar todo, incluidas las personas, pero al final todo es un sólo sistema y todos esos mecanismos son sólo capas de la misma cebolla, son diferentes niveles de la misma organización y diferentes brazos del mismo pulpo.

Ambos, el Sionismo y el Sistema Financiero, y cualquier otra organización secreta visible sólo están jugando su parte específica.

Quien controla la información controla el mundo

Esta conspiración llega muy lejos, va hacia atrás hasta el antiguo Egipto y más allá. Da un paso atrás y mira el cuadro más grande.

Como he dicho repetidamente en otros documentales hay un linaje de sangre que gobierna en esta Tierra

Es muy antiguo y siempre gobernó la Tierra. Es a este linaje de sangre que los Illuminati Bávaros parecen haberse aliado hace 230 años atrás.

Esta clase regente es conocida por muchos como un culto solar y hay buenas razones para ello, tantas que todavía ejercen su adoración ritualista de Ammon Ra hoy en el mundo.

Lo hacen a plena vista e inclusive han secuestrado otras religiones para hacerlo. Sin conocimiento de los miembros de esas religiones, uno de los propósitos en hacer esto es usar a esta gente para ayudar a canalizar la energía requerida para controlar esta realidad.

Hay una gran cantidad de personas envueltas en este linaje de sangre, genética e ideológicamente, y son los grados superiores de este antiguo culto del sol que en última instancia se sientan en lo alto y dirigen los asuntos de los estados

Si la verdad debe saberse, es que hay un solo gobierno mundial en control de este planeta, sólo que está escondido en las sombras y gobierna el mundo a través de métodos encubiertos, de los cuales los 3 más importantes métodos son: regulando el flujo de los recursos mundiales, la manipulación de las reservas de dinero mundial y el más importante, a través del control sobre el flujo de información.

La evidencia arqueológica claramente nos muestra que ha habido civilizaciones tan avanzadas como la nuestra, y aún quizás en posesión de tecnología que todavía no entendemos, que alguna vez existieron en este planeta en tiempos pasados.

La evidencia arqueológica también nos muestra claramente que miles de años atrás la Tierra sufrió alguna especie de catástrofe, de hecho parece que han sido varias. La última, que ha sido registrada de una manera discernible, fue el diluvio descrito en la Biblia como la inundación de Noé.

El diluvio tuvo lugar, es narrado en muchas, muchas culturas, algunas yendo más atrás inclusive que la Biblia. Existe en textos babilónicos en la Epopeya de Gilgamesh, inclusive existe en leyendas de los nativos americanos, de culturas sudamericanas e incluso en leyendas de los aborígenes australianos además de muchos lugares más.

Y esto no es coincidencia. El diluvio de hecho ocurrió.

¿A quién y qué defiende la policía?

En el tiempo del diluvio, inclusive en una catástrofe anterior a la última, ciertamente hubo una civilización avanzada que existió en esta Tierra, y durante alguna de tales catástrofes la tecnología se perdió, no solamente la civilización sino el hardware e importantes registros científicos.

Ha sido un proceso meticuloso para aquellos en el control recuperar esta tecnología y nos han permitido reproducirnos para que pueda ser recuperada y asegurarse el control sobre los recursos de la Tierra; nos han usado como empuje e ingenio para alcanzar estos fines.

Aquellos que pertenecen a este culto antiguo son los cuidadores del conocimiento oculto y esas personas entienden que si puedes controlar las emociones y las creencias de gran parte de la población, puedes controlar la especie entera y literalmente crear cualquier realidad que desees, y ellos han usado nuestra energía para crear el mundo en el que ahora vivimos.

La clave para cortar esta situación es entender tu propio potencial y entender la verdadera naturaleza de la energía, la vibración y de las frecuencias.

Todo lo que existe en esta realidad consiste enteramente de diferentes frecuencias de energía. La expresión de cada frecuencia que existe, existe como cada hijo/hija y cada hijo e hija que existen en la Creación, es Consciencia.

El Creador es Consciencia y cada Alma en proyección en esta realidad es una expresión de esa Consciencia. La Consciencia a través de la Creación es universalmente lo mismo y es pura Consciencia Crística. La Consciencia Crística es la clave.

Una vez que te das cuenta que la Consciencia Crística, más que las doctrinas de religiones institucionalizadas, es de lo que se trata todo, entiendes completamente que está pasando.

La Creación existe únicamente por medio de la amorosa responsabilidad e intención de cada Alma en proyección, cada expresión de la Consciencia del Creador, y esto no tiene nada que ver con la religión institucionalizada.

Las religiones institucionalizadas han sido ideadas por el hombre para ocultarte la verdad y la Consciencia Crística que descansa en tu interior.

Tus pensamientos y emociones literalmente afectan al mundo físico externo que te rodea.

Es extremadamente importante entender que tus sentimientos y el efecto que ellos producen en el mundo que te rodea, no son algo que simplemente puedas encender y apagar a voluntad, es algo continuo que está sucediendo todo el tiempo. En cada momento consciente de tu vida te estás comunicando con el campo de energía que te rodea y en cada instante le das, literalmente, forma a esta realidad física con tus pensamientos, tus emociones y la energía que liberas por medio de ellos.

Muchas personas encuentran esta información un tanto incómoda, porque con el entendimiento de que tus pensamientos y emociones literalmente afectan el mundo físico externo que te rodea, llega una gran responsabilidad.

¿Cómo tomarías esta responsabilidad? ¿Cómo elegirías vivir tu vida en la comprensión y verdadero entendimiento de las energías que estás devolviendo a la matriz, para que otros puedan utilizarlas y cómo estas energías creadas por las elecciones que haces, literalmente forman el mundo físico alrededor tuyo?

Jesús era un ser de Consciencia Crística Trina en una proyección. Tú eres una ser de Consciencia Crística Trina en una proyección, un pensamiento de la mente de Dios, una manifestación de la expresión del Alpha y el Omega. La diferencia es que Jesús lo sabía, mientras que los demás todavía no se han dado cuenta.

El despertar interior, el despertar de los chakrasCada persona que vive en esta realidad de tercera dimensión, vive una existencia completamente ilusoria. Lo que el hombre considera que son los eventos ordinarios de la vida diaria, no tienen equivalentes en los reinos más altos de conciencia.

Cada persona viviendo hoy en la Tierra es un ser Crístico trino sujeto a la ilusión mental de tercera dimensión, de este plano material. En la Tierra cada uno de vosotros posee 5 sentidos externos disminuidos y 105 internos, o sentidos superiores internos, a los que normalmente no puedes acceder.

A causa de esto, sólo puedes percibir un estrecho rango de frecuencias de la realidad y la manera de abrir estos sentidos superiores es entender la única ley que gobierna esta realidad.

Sólo hay una Única Ley y es la ley del amor absoluto e incondicional y de servicio a la Creación por el Creador.

El mal está haciendo en la práctica lo opuesto a lo que tú deberías hacer en principio. La razón es simple, la desarmonía es el resultado. Lo que se considera mal, simplemente, es la presencia de desarmonía por actuar en oposición a la Única Ley.

El mal es una opción y la supuesta batalla del Armagedón que aquellos de carácter religioso esperan, de hecho, ya se está librando. Es una batalla de energías la que está siendo peleada en un reino superior, es una batalla que está siendo peleada en todos los niveles, físico, espiritual e inclusive en el electromagnético.

Las armas que están siendo usadas para librar esta batalla están alrededor tuyo: son las toxinas en los alimentos, radiación electromagnética y la televisión. Es una batalla de consciencia. Llevada a cabo por medios ocultos y continúa ahora mismo.

El resultado de esta guerra será que el hombre despierte su ADN, comprenda su verdadero potencial y cambie esta realidad a una que abarque su conexión con los demás, con todo y con el creador, o sucumbirá y al hacerlo perderá el ultimo vestigio de su humanidad.

Ahora mismo estamos en el precipicio, vacilamos en el borde de una de estas dos realidades. En un lado se encuentra la salvación y en el otro la destrucción, mientras en nuestras manos está la elección.

Mira alrededor tuyo, esta Batalla lleva peleándose por muchos, muchos años. Las personas son mantenidas entretenidas a propósito, y la mayor parte ni se han enterado. Libérate de la distracción y ello se volverá muy obvio y claro.

No estamos en los días finales, ni siquiera en las horas finales, estamos en los minutos finales y en la elección de que resultado será.

La clave para ganar descansa en el interior de cada uno de vosotros. Todo lo que pido es que mires dentro tuyo, porque si lo haces lo suficiente encontrarás que las palabras que he dicho son ciertas.

Date cuenta de tu poder interior y abraza tu verdadero potencial porque la verdad te hará libre. Mis amigos, basta de condescender con este sistema, es hora de despertar.

No existe la materia, como tal.

Toda la materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que lleva a la partícula de un átomo a vibrar y mantiene este diminuto sistema solar del átomo unido.

Debemos asumir detrás de esta fuerza, la existencia de una mente consciente e inteligente.

Esta mente es la matriz de toda la materia. (Max Planck)

La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente. (Albert Einstein)

La semana que viene seguimos…

NOTA: Algunas de las ilustraciones que acompañan este post son de David Dees, un artista bastante conocido que, con sus fotomontajes, plasma perfectamente algunas de las cosas que, desgraciadamente, suceden en este planeta que no acaba de levantar cabeza. Te recomiendo que le eches un vistazo a su página web.

Anuncios

Publicado el 24/12/2012 en Docus. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. EvilChurches

    Me han gustado varias secciones de este artículo. El otro día comentaba con alguien lo de que mucha gente cristiana cree encontrar todas las respuestas en la Biblia pero en cuanto se les habla de química (ciencia es lo que escribes en el artículo) no quieren saber nada. Puede que Dios sea una partícula subatómica y no un tio con barba blanca, toga blanca y una bombilla fosforescente detrás de su cabeza.

    Creo que ese párrafo resume a las mil maravillas lo que pasa en la sociedad actual. La realidad está delante de nuestras narices pero preferimos aferrarnos a falsas esperanzas. Internet me ha permitido ver cosas que antes desconocía (p.ej. la corrupción política y su alcance) pero también me convierte en espectador pasivo. Los políticos apelan a nuestros instintos primitivos para controlar nuestras mentes y la muchedumbre busca una “droga” (el futbol, videojuegos, etc) para olvidar sus penas pero no para enfrentarse a ellas.

    Yo también espero que despertemos todos de nuestro letargo y que 2013 sea el año en el que seamos dueños de nuestro destino aunque sea una utopía sonar despierto.

  1. Pingback: The Awakening. El Despertar (2 de 2) « Nebula Draconis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: