Dragon Ball no ha muerto

Ni lo hará. Por lo menos para todos aquellos, y creo que somos legión, que hemos disfrutado de las aventuras de Son Goku & co. siendo adolescentes (ahora somos yayos cascarrabias y de camino a la senilidad más bochornosa) no sólo una sino infinitas veces, ya sea Dragon Ball o Dragon Ball Z, porque que Dragon Ball GT no tenía el espíritu ni el estilo de las anteriores y en la que Akira Toriyama, que creó la otra joya Dr. Slump, no tenía ni voz ni voto.

Pero este post no es para hablar de la serie ni del pasado, sino del presente, ya que hace no mucho un par de hermanos fans de la serie han realizado un corto con 4 duros, llamado Saiyan Saga, que repatea la odiada por muchos (me incluyo) aberración llamada Dragon Ball Evolution que, como no podía ser de otro modo, hizo Jolivut con algunos millones de petrodólares que podrían haber servido para algo más útil, lo cual, dicho sea de paso, sería un puntazo por su parte (algo que nunca veremos).

Y esta es una lección que muchos deberían aprender, que, entre otras cosas, el dinero no hace que una película, en este caso una adaptación del anime que a su vez lo fue del manga original, sea buena, sino la pasión con la que se haga y el respeto para con el original con que se realice.

Si quieres saber más del corto que verás a continuación puedes leer esto, que es donde y como me enteré yo de esta joya que -cruzamos los dedos- puede acabar convirtiéndose en un largometraje en breve si consigue recaudar el dinero que precisa.

Ahora sí. Disfruta de estos casi 6 minutos de Dragon Ball Z de carne y hueso.

Larga vida a Dragon Ball.

Anuncios

Publicado el 22/12/2012 en Tierra de nadie. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: