Prometheus

Prometheus

Película “Prometheus” (2012)
+info | Trailer

“- ¿Estoy interrumpiendo?
Pensé que estaría agotado.
– Sírvete una copa, compañero.
– Gracias, pero me temo que sería un desperdicio en mi.
– Es cierto. Casi lo olvido.
No eres un chico real, ¿eh?
– Siento mucho que todos sus Ingenieros se hayan ido, Dr. Holloway.
– Crees que hemos perdido el tiempo viniendo aquí, ¿no es cierto?
– Su pregunta depende del entendimiento,
de lo que usted espera lograr aquí.
– ¿Lo qué esperábamos lograr?
Eso era encontrar a nuestros creadores.
Para obtener respuestas.
Por qué… por qué nos crearon, en primer lugar.
– ¿Por qué cree que su gente me creó a mi?
– Te creamos porque podíamos hacerlo.
– ¿Se imagina que decepcionante sería para usted,
escuchar la misma cosa de su creador?
– Supongo que es algo bueno que no puedas decepcionarte, ¿eh?
– Sí, es realmente maravilloso.
¿Puedo preguntarle algo?
– Por favor hazlo.
– ¿Cuán lejos llegaría, para lograr todo por lo que vinieron?
¿Sus respuestas?
– ¿Qué estaría dispuesto a hacer?
Cualquier cosa y todo.
– Por eso vale la pena beber, me imagino.
– Tienes algo sucio en tu ojo, compañero.
– A su salud.”

“- A veces para crear, primero se debe destruir.”

“- No quiero volver al lugar del que vinimos.
Quiero ir al lugar del que vinieron ellos.
¿Crees que puedes hacerlo, David?
– Sí. Creo que puedo.
¿Pero puedo preguntar qué espera conseguir yendo allí?
– Ellos nos crearon.
Luego intentaron matarnos.
Cambiaron de idea.
Merezco saber por qué.
– La respuesta es irrelevante.
¿Importa por qué cambiaron de idea?
– Sí.
Sí que importa.
– No lo entiendo.
– Bueno…
Supongo que eso es porque
yo soy un ser humano,
y tú eres un robot.”

Publicado el 18/12/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

