The Scapegoat

The Scapegoat

Película “The Scapegoat” (2012)
+info | Trailer

“- No. Avaricia.
Eso es lo que hace funcionar al mundo.
Hombres, mujeres, niños.
Sea lo que hagas, nunca es suficiente, ¿cierto?
Nunca nadie está satisfecho.
– No hace falta mucho para satisfacerme.
– Bueno, es afortunado. El mundo es su salón de juego.
El mío gira alrededor de mi cuello como una soga.
No me haga caso.
No todos los días se tiene la oportunidad de hablar con uno mismo
sin que te internen en un loquero.
En realidad lo estoy disfrutando.
– Yo hare ésto.
– Es increible, que estemos reunidos así, ¿cierto?
– Sí, Supongo que sí.
– ¿No le parece que hay algo especial en lo que pasa ahora?
¿Este momento de transición entre la muerte de un monarca y la coronación del siguiente?
– ¿Qué quiere decir?
– Bueno, cualquier cosa es posible.
El Trono está vacante, nadie está a cargo.
Vamos hacia la anarquía.
¡Por la anarquía!”

“- Platón creía que cada hombre fué partido en dos por Zeus.
Así no podrían competir con los dioses.
Así que todos tenemos un doble en algún
lugar del mundo, es sólo cuestión de buscarlo.”

“- Creo que es tiempo de regresar al hogar, ¿No te parece?
– No estoy seguro de saber dónde está mi hogar.
– No te preocupes, lo sabrás.”

Publicado el 16/12/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

