Perversion : Black Hole Sun

ORIGINAL

COMO : Black Hole Sun
QUIEN : Soundgarden
DONDE : Superunknown
CUANDO : 1994

PERVERSION #1

COMO : Black Soul Nun
QUIEN : Sven Iglesias
DONDE : En Internetes
CUANDO : 2012

PERVERSION #2

COMO : Black Hole Sun
QUIEN :  Sammy Jay aka Samantha Powell
DONDE : En Internetes
CUANDO : 2012 o no

PERVERSION #3

COMO : Black Hole Sun
QUIEN :  Handsome Hank and his Lonesome Boys
DONDE : Black Hole Sun
CUANDO : 2003

Publicado el 12/12/2012 en Perversion. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. EvilChurches

    Pensaba que ibas a colgar la versión acústica del Black Hole Sun de Chris Cornell como el primer video porque la versión del chico guapetón de debajo palidece comparada con la de la banda. No obstante, le tengo cariño al personajillo del segundo vídeo y es la que más me gusta 🙂 Los otros dos vídeo son también están bien. Personalmente, me quedo con la versión al piano y no con la última porque suena demasiado alegre.

  2. EvilChurches

    A veces me sorprendo de que entiendas la mitad de lo que escribo porque veo que la frase “los otros dos video son también están bien”. ¿Cuan demorl a uan a peich? A ver si me expreso bien y me percibes nítidamente 🙂 Quise decir “Los otros dos vídeos también están bien”. Vaya día…:-)

    • Como siempre “tesentiende y tesecomprende” a pesar de los ocasionales y comprensibles mistakes 🙂

      Antes de buscar perversiones de esta canción no conocía la acústica de Chris Cornell que mencionas, pero prefiero la original originaria a la acústica. En cuando a la “alegre” me ha gustado bastante, precisamente por darle un giro a la original y a la mayoría de perversiones…

      Tu saes…

Responder

