Hesher

hesherPelícula “Hesher” (2010)
+info | Trailer

Prendí fuego al tanque de gasolina de un coche.
Quería hacerlo volar, y lo hice.
Pero no pensé en los objetos de metal que volarían.
Casi me matan.
Me desperté en el hospital y el médico me dijo: “Hijo…”
Le dije: “No me llames hijo, hijo de puta.”
Él dijo: “has perdido un testículo”.

 Perdí mi testículo.
Me volví loco, le pegue a la
enfermera, al médico. No recuerdo.
Me encerraron en un reformatorio
y solo pensaba en mi testículo.
 
¿Qué voy a hacer ahora?
Tenía que ir a buscarlo, entonces
me escape de prisión.
No podía encontrarlo.
Bueno, una noche…
Estaba cagando,

Mirándome las bolas…
viendo el pedazo de carne,
donde estaba mi testículo,
y vi mi testículo derecho
por primera vez.
 
Pensé: ¡Caramba, mi testículo!
¡Mira, todavía tengo un testículo! ¿No?
Es bueno, funciona.

Dios, o el diablo, quien quiera que sea
me dejó con una bola!
Aún tengo un testículo que
funciona, y mi pene también.

Tú perdiste a tu esposa.
Tú perdiste a tu madre.
Yo perdí mi testículo…

Publicado el 06/12/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. EvilChurches

    Desconocía esta película pero me recuerda a otra peli un tanto loca en la que cortaban el pene a un tío y le volvían loco buscándolo. A lo mejor es del mismo director 🙂

  2. 😀 En realidad la película tiene un tinte bastante más sentimental, centrada en el dolor de la perdida de los seres queridos, y como se mitiga por la presencia de terceras personas. Lo que le da fuerza a la cinta (llámese fichero .avi comprimido) es esa tercera persona, interpretada por Joseh Gordon-Levitt.
    Hesher pasará a ser uno de esos héroes a los que admirarás en lo más profundo y oscuro de tu alma (o quizás no…). Obviamente es altamente recomendada, pues de lo contrario no estaría en este, noble donde los haya, blog del espacio profundo.

    Lo de la peli que comentas habrá que indagar más pues parece interesante…:D

Responder

