About Cherry

About Cherry

Película “About Cherry” (2012)
+info | Trailer

“- Está bien… Sólo tengo
un par de preguntas más…
…y no quiero hacerte sentir incómoda.
Sólo quiero sacar todo esto del camino.
– Sí…
– Entonces ¿cómo te sientes sobre las chicas?
– Me gustan.
– ¿Alguna vez has tenido sexo con una chica?
– Te mueves muy rápido.
– Podemos tomar todo el tiempo
que necesites, así que…
¿Te sentirías cómoda, con que
una chica te toque tu pecho?
– Sí, seguro.
– Pero ningún tipo de penetración.
– No, no en cámara.
– ¿Qué hay de transexuales?
– ¿Qué hay con eso?
– Está bien…”

Publicado el 04/12/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. EvilChurches

    Falta la siguiente preguntas en el casting:
    Director: “¿Cómo te sientes sobre los chicos? ¿Alguna vez has tenido sexo con un chico? ¿Te sentirías cómoda apretando el pene de un chico?”
    Ella: “No bailo con chicos.”
    Director: “¿Y eso?”
    Ella: “Eso es mi hermana y tampoco baila con chicos.”

Responder

