Jean Paul y sus cosas #1

Nuestro gran amigo Jean Paul, del que esperamos que algún día se digne a escribir algo en el blog y que nos envía decenas de links a diario, nos ha hecho llegar 3 que me han parecido lo suficientemente nobles como para compartirlos en este santo lugar.

El primero es Full-on Lovemaking, creación de Breakmaster Cylinder, que ha hecho un mix con escenas de 55 películas y vídeos al que le ha puesto como banda sonora una remezcla muy original y catchy de Mr. Sandman hecha por él mismo. Ole tú.

Si accedes a su canal de Youtube encontrarás otros trabajos del estilo y aquí puedes descargarte su último álbum de manera gratuita.

El siguiente vídeo es Kill the Noise Pt. I, del álbum Kill Kill Kill de Kill The Noise, alias del productor Jake Stanczak y cuya estética visual retro y música no sé porqué me ha hecho pensar en el Nightcall de Kavinsky & Lovefoxxx que ya colgamos hace tiempo “DaftPunk-izado”. Y no, no espero que entiendas esta conexión que ha establecido mi mente.

Acabamos esta entrega de hoy el sugerentísimo vídeo The Devil’s Den de Skrillex & Wolfgang Gartner. Debo reconocer que la música no me congratula mucho que digamos, pero el vídeo en sí me parece tremebundo. A ver qué opinas…

Anuncios

Publicado el 24/11/2012 en Muzik, Tierra de nadie. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: