Swerve

Swerve

Película “Swerve” (2011)
+info | Trailer

“- Un mercader envió a su siervo a comprar provisiones.
Un dia, el siervo regresó aterrorizado y le dijo:
“Señor, en el mercado me tocó una mujer de la multitud.
Y cuando me volví, vi que la muerte me estaba espiando.
Ella me miró y me hizo un gesto amenazador.
Por favor, Señor, deme un caballo
para que pueda dejar la ciudad y escapar de mi destino.
Voy a Samarra, donde la muerte no me pueda encontrar.”
El comerciante le dio al criado
su caballo.
El sirviente cabalgó hacia Samarra lo más rápido que pudo.
Mientras tanto, el comerciante fue a buscar a la mujer en el mercado.
La encontró y le preguntó:
“¿Por qué hiciste ese gesto de amenaza a mi criado?”
Y ella dijo:
“No fue un gesto de amenaza.
Fue un gesto de sorpresa.
Me sorprendió verlo en Bagdad cuando tenía
una cita conmigo esa noche en Samarra.””

Publicado el 17/11/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

