Breathless

Breathless

Película “Breathless” (2012)
+info | Trailer

“- Por Dios.
– ¿Qué diablos pasó aquí?
– Parece obra del mismo demonio.
He sido testigo de uno o dos episodios sangrientos
en mi tiempo como sheriff del condado Clark.

Cuatro años atrás, Ed Crawford mató a su esposa
con un martillo, le arrancó los ojos y los tiró al triturador de basura,
pues dijo que ella lo miraba raro.

Fue un baño de sangre.
Pero esto… jamás en mi vida había visto algo así.
Me alegra haber pedido el retiro temprano.
Un hombre tiene que saber cuándo tirar la toalla.
– ¿Cuántos muertos cree que hay, Sheriff?
– Qué sé yo, Alguacil.
Asumo que este es Dale o alguna parte suya.
– ¿Qué tal eso?
– Creo que también es él.
– Sí, este está básicamente terminado.
Qué desastre.”

Publicado el 13/11/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

