Bajo el influjo del Sexto Sol

Nos encontramos a finales del Tiempo del No-Tiempo, el final del Quinto Sol, el de los hombres de maíz, en aras de empezar un Nuevo Sol, una nueva época para la humanidad que, ocurra o no ocurra, o la llames como la llames, estoy seguro que “todos” deseamos que llegue.

Sea como fuere, lo que puedo decir es que cada vez que he visto este glorioso vídeo, y eso que ya tiene un par de años, he sentido como una especie de orgasmo que ha recorrido mi cuerpo, de pies a cabeza, pasando por todos los recovecos de mi ser y llenándome de esperanza; porque mira que de eso me quedan muy pocas reservas.

Y reconozco, las cosas como son, que después de haberlo visto un puñado de veces no me enteré (creo) hasta ayer que es un trabajo de Víctor Brossa y de Luis Carlos Campos. Aunque no me extrañaría que Chuck Norris también haya metido mano…

Así que no nos queda otra que desear que las profecías de cumplan, o desear que nosotros mismos seamos capaces de hacer que se cumplan, en cuanto a CAMBIO se refiere, ya que de otro modo, y siento ser más repetitoide que un atracón de ajos, vamos a acabar todos -los que aún no lo estamos, ya que por desgracia hay demasiados que hace tiempo que sufren- más escaldados que las llamas del mismísimo infierno.

A disfrutar. A soñar…

Publicado el 06/10/2012 en Tierra de nadie. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

