Take Shelter

Take Shelter

Película “Take Shelter” (2011)
+info | Trailer

“- Estuve teniendo esos sueños.
Supongo que debería decir mejor pesadillas.
Por eso estuve actuando así.
Ellos…
Siempre empiezan con una clase de tormenta.
Como una real, poderosa tormenta.
Y siempre está esa oscuridad, esa espesa lluvia, como aceite para motores fresco.
Y después cosas, gente, me vuelven loco.
Me atacan. A veces…
A veces persiguen a Hannah.
En el primer sueño que tuve,
Red casi se come mi brazo.
– ¿Por eso lo pusiste allá?
– Sí.
– ¿Y cuál fue el sueño esta noche?
– Fue Dewart.
Estábamos en el lugar de trabajo.
La tormenta comenzó y algo sucedió.
Su rostro…
Sus ojos eran… diferentes.
Me perseguía con un hacha.
Y peleábamos.
Y me atravesaba una pierna con el hacha.
Es difícil de explicar, porque no es sólo un sueño.
Es un sentimiento.
Me temo que algo pueda pasar.
Algo que no es bueno.
No lo puedo describir.
Sólo necesito que me creas.”

Publicado el 25/09/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

