El triunfo de los mediocres

Tarde nos enteramos (me entero) de este post de David Jiménez, periodista y casi (según él) escritor catalán al que no conocía ni conozco ahora pero que ya me cae bien :).

En realidad da lo mismo que lo haya escrito hace unos meses, como daría lo mismo si lo hubiera hecho hace años; la realidad seguiría siendo la misma -la que no nos cansamos de repetir-, la de que estamos todos aborregados (aquí en Hispania y en las antípodas del planeta), algo que viene de perlas a los que manejan los hilos ya que de otro modo no hubiéramos permitido llegar hasta este agujero negro.

No es que les venga muy bien, sino que andan recogiendo el fruto que tanto se han esmerado en conseguir, que la gran mayoría siga en la inopia, en la ignorancia y en la superficialidad. Pan y circo.

Aquí dejo la opinión -compartida sin duda alguna- de David, que por lo visto ha sufrido un verdadero “pirateo chupopteril” con su post…

http://davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/

Anuncios

Publicado el 22/07/2012 en Tierra de nadie. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. EvilChurches

    Muy buen artículo. Está claro que hay que instaurar un modelo de meritocracia en la sociedad actual porque premiamos a los mediocres, a los defraudadores, etc. Hay que dar motivos para premiar la excelencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: