Slash’s Snakepit – Serial Killer

COMO : Serial Killer
QUIEN : Slash’s Snakepit
DONDE : Ain’t Life Grand
CUANDO : 2000


Publicado el 13/07/2012 en MaxMix. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. EvilChurches

    Aquí va mi crítica constructiva…Slash es un reputado (no reputeado, que a lo mejor también 🙂 guitarrista pero da igual si habla sobre amor, un asesino en serie o sobre su perro Fu-Fú en una canción porque bien daría igual: la música va por un lado y la letra por otro. En mi opinión, debería añadir ciertos sonidos siniestros. Opino que la música de “Paper Cuts” de Nirvana iría mejor con la letra de Slash para esta canción.

    • Al Sr. Slash, que seguramente se ha reputeado, como dices, bastante con todo lo que se debe haber metido en el cuerpo (que le quiten lo bailao), no lo veo yo añadiendo sonidos siniestros a sus canciones. Es como más rockero, más crudo, más a pelo, ¿no? Lo cual no quiere decir que no estén bien producidas sus canciones, ni de lejos…

      No conocía la canción de Nirvana y aunque no está mal me quedo con la del de las greñarras, las gafas de sol, el sombrero de copa y el pitillo consumiéndose lentamente 😀

      De todos modos no creo que hubiera sido capaz de pensar siquiera en juntar la música de una canción con la letra de otra, así que creo que tienes un punto de DJ 🙂

Responder

