Cómo destruir países en 7 pasos

Adrian Salbuchi, otro guerrero (así llamo yo a este tipo de personas) argentino que tanto nos ha explicado a través de sus escritos o de sus vídeos de manera tan directa y clara, recordó en un reciente post para Russia Today “los” 7 pasos que han usado y usan -y usarán mientras lo permitamos- las víboras del Nuevo Orden Mundial para acometer injerencia en países con el fin de someterlos a su nefasto poder bajo falsos pretextos y aunque sea a costa de vidas inocentes.

Los 7 pasos, que extraigo del post mencionado, son:

  1. Comienzan apuntándole al país víctima que les molesta y que decidieron está listo para un “cambio de régimen”, descalificándolo como “Estado trasgresor o gobierno dictatorial”; entonces…
  2. Diseminan mentiras flagrantes a través de sus multimedios globales y periodistas pagos, a lo que llaman “la preocupación de la comunidad internacional”, entonces…
  3. Financian y promueven disturbios y caos interno, a menudo llegando a armar, financiar y entrenar a los peores grupos terroristas locales – tarea encomendada a la CIA, el MI6, el Mossad y sus socios en Al-Qaeda y los carteles de la droga – a los que llaman “Luchadores por la Libertad”; entonces…
  4. Procuran imponer resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que les permitan hacer que “legalmente” la OTAN lance una lluvia de muerte y destrucción sobre millones de personas, a lo que llaman “Sanciones para protege a la población civil”; entonces…
  5. Invaden y comienzan a controlar al país víctima, a lo que llaman “Liberación”; entonces…
  6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo su control, imponen fraudulentos gobiernos locales gerenciadores, a lo que llaman “Democracia”, hasta que finalmente…
  7. Le roban al país víctima todo su petróleo, minerales y riquezas agropecuarias entregándolas a sus corporaciones y megabancos, imponiéndole un endeudamiento público imposible de pagar, a lo que llaman “inversiones globales y reconstrucción”.

¿Te suenan? ¿Los relacionas con algún acontecimiento pasado o reciente? Si no andas aún abducido por la caja tonta, te habrás percatado que es básicamente lo que viene sucediendo desde hace tiempo por todo el mundo y que la mayoría, por desgracia, no acaba de ver y entender y se toma como algo totalmente distinto, algo bueno, positivo, en pro del progreso, la libertad, la paz y la democracia, lo cual quiere decir ni más ni menos que el trabajo de los infames poderosos sedientos de riqueza y sangre ha logrado su cometido: engañarnos como bobos.

Y lo que sucede en Europa, ahora en España -luego vendrán el resto-, es más de lo mismo, bajo matices diferentes, sin violencia (no la necesitan en estos casos) pero con un mismo propósito: esclavizar, someter y explotar. Estos tiranos satánicos lo vienen haciendo desde hace tiempo con todos los medios de los que disponen, que desde luego son casi ilimitados, y como resultado tenemos este enorme teatro bizarro que es el mundo actual, el que a algunos nos ha tocado vivir y a muchos sufrir.

Para que conozcas un poco más al Sr. Salbuchi, y a modo de ejemplo, un vídeo que colgó en Youtube hace un año, tan interesante y aclarador como el resto de sus explicaciones:

Anuncios

Publicado el 28/06/2012 en Tierra de nadie. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. EvilChurches

    La verdad es que todo lo que dice se puede ver de mil maneras y más aún si Salbuchi ve el canal de TV Russia Today. Son temas interesantes pero ya resabidos. Me habría gustado que hubiera abordado el último punto: contacto con alienígenas (lo dice al principio cuando enumera los 12 puntos). Se la ví…perdón, quise decir “c’est la vie”.

    • Estoy de acuerdo en que se puede ver de tantas maneras como humanos hay en este planeta, ¡faltaría plus!, pero no acabo de entender si seguir el canal/web RT -aunque no sé donde dice el Sr. Salbuchi que ve dicho canal- es indicador de maldad, error, herejía o contraproducente para la salud, o si sería mejor seguir y creer en los medios oficiales que están más preocupados en perpetuar la propaganda imperialista, la que ves en los telediarreos, que en informar de verdad.

      Y ojo, no digo que RT sea el medio de comunicación de los ángeles, pero sí tengo claro que dicen las cosas que no se dicen en los medios oficiales (luego está en manos de cada uno el creerse una cosa, la otra o ninguna), y gracias a diox no son los únicos ni de lejos.

      Con respecto a la falsa invasión ET, y como supongo que no contactarás con el autor para que te lo explique, puedes entender de donde sale el tema si te informas buscando por Internetes cosas como por ejemplo “proyecto Bluebeam”, “informe Iron Mountain”, el discurso de Ronald Reagan sobre este mismo tema o lo propio con Wernher von Braun. Es una posibilidad más, igual que lo fueron “los atentados” y tantos otros sucesos que nos venden como relizados por terroristas fantasmas (en realidad es una buena definición para sí mismos, aunque se queda corta…).

      • EvilChurches

        Vaya tela, tiu. ¡Menudo cabreo que te has pillado! Con decirme “respeto lo que dices pero no comparto tu opinión” habría sido chachi piruli, champiñón 🙂 Sinceras disculpas, Damien.

        Lo de RT lo digo porque, si vas al canal de Salbuchi en YouTube, aparecen muchos videos en los que aparece en el susodicho canal. Russia Today es un medio oficial como lo es la CNN, Fox News (los de esta cadena sí que están chiflados), BBC World y otros. Tienen programas interesantes pero sus noticias son tan objetivas como lo son las de Fox News y con eso ya he dicho suficiente 🙂

        Hay propaganda para toda visión política. Hay algunos que piensan que EE.UU. derribó sus propias torres gemelas. Me parece improbable y quizás algo loca la idea pero suena bien y vende. ¡Que no te vendan la moto estos tampoco! No mola estar rayado.

      • Que no hombre, que noooo, que nadie se cabrea… y si alguien se cabrea, problema suyo 😀 Si es para darle un poco de vidilla al blog, que sino está muy apagado 🙂

        Sí creo que nos tomamos muy a pecho ciertas cosas y otras todo lo contrario. Y creo que es preocupante precisamente eso, que no creo que seamos capaces de discernir lo que verdaderamente ha de importarnos y lo que no, lo que es verdad y lo que no, lo que de verdad nos afecta y lo que no… supongo que es cosa de estos jodi*** tiempos, las rabias acumuladas por tanto puteo por parte de “los de arriba” y las ganas que tenemos de acabar con todo este sinsentido de una santa vez…

        En fin, time will tell… y “pis an lof”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: