Les Sept Jours du Talion

Les Sept Jours du Talion

Película “Les Sept Jours du Talion” (2010)
+info | Trailer

“- Soy el detective sargento Mercure, Dr. Hamel.
Si se entrega ahora hay circunstancias que mitigarán…
– Me entregaré.
El viernes próximo es el cumpleaños de mi hija.

Le mataré y me entregaré.
– Le encontraremos antes.
– No lo creo.
– Usted no es un hombre violento, Dr. Hamel.
No es de los que tocan fondo, lo sé.

– ¿Qué más sabe?
– Lo que está sintiendo.
– Me sorprendería.
– A mi esposa le disparó hace seis meses
en una tienda un ladronzuelo por 58 pavos.

– ¿No quería matarlo?
– Sí. Pero sabía que era un sinsentido.
– ¿Dónde está?
En prisión, que es adonde pertenece.
– ¿Y eso le satisface?
De noche, recostado en su gran cama vacía,
¿le consuela saber que el asesino de su mujer está en la cárcel?
¿Le hace su vida más soportable?”

Publicado el 25/06/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

