Sven Iglesias – My Extra-Terrestrial Glows In The Dark

COMO : My Extra-Terrestrial Glows In The Dark
QUIEN : Sven Iglesias
DONDE : en Internetes
CUANDO : 2012

LETRAS (INGLÉS)

“My Extra-Terrestrial Glows In The Dark”

Fly through space in a cosmic blaze
Time goes by in the blink of an eye
Do you care if there is life out there?
In a universe so vast will we ever last
We are starlight

I believe that there is more to this
There is more than meets the eye
I believe that you and I are not alone.

LETRAS (ESPAÑOL)

“Mi extraterrestre brilla en la oscuridad”

Viajando por el espacio en un fuego cósmico
El tiempo pasa con el parpadeo de un ojo
¿Te importa si hay vida allí fuera?
En un universo tan vasto, ¿Aguantaremos para siempre?
Somos luz de estrellas

Creo que hay más que esto
hay más de lo que aparenta haber
Creo que tú y yo no estamos solos.


Publicado el 18/06/2012 en MaxMix. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. EvilChurches

    Me suena la cara del pibe que canta…no sé. Me resulta familiar. Decir que estoy de acuerdo con lo que canta 🙂 Pienso que hay vida en otras galaxias y que no estamos solos en el universo. A ver si un buen día aterriza una nave nodriza y aparece una alienígena super atractiva, como Diana de la serie V, buscando novio. ¡A sus brazos me tiraba sin dudarlo! 🙂

    • Totalmente de acuerdo contigo. Creo que pensar a estas alturas que somos los únicos seres vivos “inteligentes” (muy entre comillas) en la inconmensurable vastedad del Universo es absurdo y egocéntrico (u homocéntrico) en extremo, por mucho que aún no haya salido en la tele un ET diciendo algo como: “¡Saludos, humanos! Aquí estamos.”

      La canción, por cierto, muy noble 😀

  2. Pero que harto noble, tenemos a un gran artista en esta gran nebulosa…

Responder

