Unas camisetas que nunca sudé

Eran otros tiempos. Uno eran joven y vivía en plena “dark age”, época de rebeldía y oscuridad (algunos la llaman “la edad del pavo”), sentimientos y sensaciones que seguimos experimentando a fondo pero de manera distinta.

En aquél entonces “no había Internetes” así que cada cierto tiempo, junto a algunos amigos, recibíamos o adquiríamos catálogos de diversas marcas o empresas a los que nos dedicábamos a pedir (vamos, comprar) CDs, anillos, pendientes, pósteres, colgantes o camisetas que recibíamos en casa aproximadamente, y si mal no recuerdo, un mes después.

El mejor recuerdo de estos pedidos, sin duda alguna, era la hartísimamente noble Alchemy, cuyos catálogos, algunos en blanco y negro y otros en color, le daban a uno unas ganas tremendas de comprarlo todo y de hacerse gótico, oscuro, vampiro y metálico-metalero, todo a la vez.

El motivo de esta semi perorata autobiográfica -o parrafadilla sin interés alguno- es el de llegar a las protagonistas de esta entrada, 2 camisetas que adquirí en dicha época por el método descrito antes y que, casi sin darme tiempo ni siquiera a probármelas, mi santa madre decidió que eran de tan mal gusto (por no usar palabrotas) que las hizo desaparecer como por arte de magia; tan pronto como llegaron se fueron.

Una de ellas era bastante conocida porque la llevaba Axl Rose, el cantante de los Guns’n’Roses, en algunos conciertos, lo que la hizo “famosa” y la otra, como se puede ver claramente, es una de las tantas que forman parte del imaginario de Cradle of Filth, banda inglesa de Black Metal que, desde luego, tiene unos gustos extremos a la par que seductores.

Así pues te dejo con las camisetas que yo nunca consideré de mal gusto (por algo pagué por ellas, ¿no?) y que nunca pude sudar. Si haces clic en las imágenes podrás verlas en superlativo:

Anuncios

Publicado el 30/05/2012 en Lava. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. EvilChurches

    Me gusta la camiseta de Cradle of Filth “Desire Me Like Satan”. Aunque puedo entender que algunos lo consideren blasfemo. ¿Has leído lo del juicio a Javier Krahe? El cómico grabó en 1978 un vídeo en el que explicaba cómo cocinar un Cristo. Ahora le han llevado a juicio y le exigen una cantidad ingente de dinero por herir la fe de algunos creyentes. A mí me parece gracioso lo que leí en el periódico pero si eres fanático religioso…pos ya sabes.

    • Exacto, el tema del tal Krahe es otra burrada más… si a alguien no le gusta el vídeo que no lo mire y punto. Y si alguien es un fanático religioso que vaya al oculista o al psicólogo (buen rollito ;))

      Ya te digo que al final nos multarán por respirar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: