Kill me please

Kill me please

Película “Kill me please” (2010)
+info | Trailer

“- Hola, me llamo Virgile.
He sabido de usted por Internet, en algunos foros de suicidas
en los que se mencionaba su nombre y su clínica.

Me interesaba, tengo ganas de morir desde que era pequeño.
Tuve mi primer intento a los 7 años.
Me tiré por la ventana a los 7 años,
sin abrir la ventana.

Me acuerdo muy bien cuando lo hice,
era un mañana de domingo.

Lo pensé durante muchos días, había hecho el cálculo, que,
teniendo 7 años, me quedaban al menos otros 10 años de ser niño.

No hubiera podido, odiaba ser un niño.
Cuando lo intenté a los 7 años la primera vez,
me convertí en el suicida más joven de Francia.

Luego me hice adulto y ha sido casi peor.
No lo consigo, solo pienso en esto y sé que no puedo conseguirlo solo,
no puedo hacerlo solo.

Lo he intentado pero no puedo.
Necesito que usted me ayude a «irme».”

Publicado el 30/05/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. EvilChurches

    Como todo el mundo, todos nos planteamos alguna vez el suicidio. A veces cuando nos encontramos en una situación dificil parece la solución más fácil. Luego me dí cuenta de que la cosa más mala que me puede pasar en este mundo es que me corten la cabeza. Por otra parte, mi suicidio alegraría mucho a mis enemigos y entristecería a la gente que me quiere. Asi que decidí, hace tiempo, arrastrar mi triste ser por este mundo pase lo que pase. Carpe diem.

Responder

