Headhunters

Headhunters

Película “Headhunters” aka “Hodejegerne” (2011)
+info | Trailer

“Mi nombre es Roger Brown. Mido 1,68.
No se necesita un psicólogo para
entender que eso debe ser compensado.
Mi casa, por ejemplo.
Vale 30 millones.
No me gusta, y no puedo
permitírmela. Pero a ella le encantó.

Le dije que era una herencia.
Algo tenía que decirle.
Pero lo único que heredé
fueron malos genes.

Si alguien como yo obtiene lo
que quiere, es sólo por una cosa: Dinero.

Dinero a montones.
Pero hay algo que Diana desea
más que cualquier otra cosa.
Y eso es justamente
lo que no quiero darle.

Diana Eliassen es
bella, alta e inteligente.

Es de las que uno no se
cansa de hacerle el amor.
De las que lo hacen a
uno sentir que está vivo.
Las mujeres los prefieren altos.
Hombres más altos de 1,68.
Pero eso a mí no me detiene.
Cuando tengo una
oportunidad la aprovecho.
Mientras tanto, juego fuerte.
El que no juega, no gana.”

Publicado el 24/05/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. EvilChurches

    La estatura no es un problema para mí, es la báscula. Ahora que estamos en plena operación bikini, iré a la clínica Svensson a que me hagan una liposucción de mis glúteos máximos.

Responder

