Perversion : My baby just cares for me

ORIGINAL

COMO : My baby just cares for me
QUIEN : Walter Donaldson y Gus Khan
DONDE : Película “Whoopee!
CUANDO : 1930

PERVERSION #1

COMO : My baby just cares for me
QUIEN : Nina Simone
DONDE : Little Girl Blue
CUANDO : 1958

PERVERSION #2

COMO : My baby just cares for me
QUIEN : Speaking Volumes (Jefke & Stefke)
DONDE : En Internetes
CUANDO : 2008

Publicado el 22/05/2012 en Perversion. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. EvilChurches

    Te vas a sorprender pero me gusta la primera. La desconocía hasta ahora pero la canción de los años ’30 tiene mucho “feeling” mientras que las siguientes versiones son más en plan jazz acompasado. La única que conocía era la versión de Nina Simone. Debo decir que los del tercer vídeo (Speaking Volumes) imitan muy bien la versión de NS.

Responder

