Music for One Apartment and Six Drummers

Muy grata fue la sorpresa que me llevé viendo la original Sound of Noise, la película que encontrarás en la entrada de ayer.

Si bien la protagonista me sonaba de algo no acababa de localizar en mi mente en qué película la había visto anteriormente, pero se hizo la luz al ver escrito el título “Music for One Apartment and Six Drummers” en un fajo de fotocopias que uno de los músicos le entrega en un momento dado.

No sé cuantos años hace que vi este original (también, obviamente) corto, pero sé que son bastantes y que disfruté lo mío viéndolo y escuchándolo. De hecho, si ves el corto y la película, te darás cuenta que ésta es como una versión extendida del primero, y es que ambos han sido dirigidos por las 2 mismas personas, Ola Simonsson y Johannes Stjärne Nilsson, y, para rematar, casi todos los músicos son los mismos en ambas producciones.

Así que aquí va el corto “Music for One Apartment and Six Drummers”, del 2001, una manera diferente de hacer música, ese lenguaje universal gracias al cual no necesitarás saber idiomas para disfrutarlo:

Anuncios

Publicado el 08/05/2012 en Tierra de nadie. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: