Mientras duermes

Mientras Duermes

Película “Mientras duermes” (2011)
+info aquí | Ver trailer

“- Sólo quería agradeceros lo que hacéis con el programa. Me habéis ayudado mucho.

– Bueno, cuéntamos… ¿Qué es eso que te impide ser feliz?


– Ese es justo mi problema; que yo no puedo ser feliz.

Nunca lo he sido. Creo que nací sin esa capacidad.
Es como quien nace sin vista o sin oído. Pero supongo que lo mío es peor.
No os podéis ni imaginar lo que es levantarse cada mañana sin ninguna motivación,
los esfuerzos que tengo que hacer para no mandarlo todo a la mierda…
y lo único que me alivia es que los demás tampoco sean felices.
Y os aseguro que pongo todo mi empeño en ello.
Todo.”

Publicado el 14/04/2012 en 1001. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

