El cuento del SIDA

La afirmación de que el virus VIH no existe y que el SIDA (Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida) es, como bien dice el nombre, el sistema inmune bajo mínimos, resultado de llevar una “vida anti-vida” voluntaria o no -lo que desde luego no va a tener agradables consecuencias- y no de tener el inexistente virus, puede hacer que muchos se lleven las manos a la cabeza horrorizados o se rían por no apalear al que realice tal afirmación.

Estoy seguro de que todos estaremos de acuerdo que las enfermedades, reales o no, generan enormes beneficios económicos a FarMafia, la industria farmacéutica actual, y que no es meterse en terreno pantanoso el decir que dicha industria, como industria que es, está más interesada en obtener esos beneficios y en cronificar las enfermedades que en curarlas, en sanar; cuantos más enfermos haya, más dinero “pal” saco.

Si Hipócrates levantara la cabeza…

Para los primeros, los que a pesar de los infinitos ejemplos habidos hasta el día de hoy (que seguirán dándose mientras permitamos que nos manipulen como títeres que mayormente aceptamos ser) están empeñados en mantener los ojos -la mente- cerrados y creer a pies juntillas lo que los medios de desinformación masiva nos meten en nuestros maleables cerebros, añadimos aquí 2 esclarecedores documentales que tratan sobre los falsos hermanos VIH/SIDA y que, evidentemente, recomendamos ver.

Tengo bien claro que cada uno es libre de creer en lo que quiera, igual que yo he optado por creer lo que se explica en los documentales (y en tantos otros sitios), pero no puedes negar o afirmar algo rotundamente sin haberte informado sin prejuicios sobre un asunto.

En lo que se refiere a este tema, uno de los muchos de este gran teatro-matrix brutal que es la vida, ya no tienes ninguna excusa para seguir negando obstinada e irracionalmente La Cruda Realidad o, dicho de otro modo, para seguir viviendo en la inopia.

Documental "House of Numbers"Título: House of Numbers
Director: Brent W. Leung
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Duración: 89 min.
Año: 2009
Web oficial: http://www.houseofnumbers.com/site/

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=LfgBbIUnyFc]

 
 

Documental "La Ciencia del Pánico"Título: La ciencia del pánico
Directoros: Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani
Idioma: Español. Algunas entrevistas en VOSE
Duración: 80 min.
Año: 2011
Web oficial: http://www.lacienciadelpanico.tk

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=6F1Sh0DYEb4]
 
 
ADDENDUM (11/04/2012):

Alish es otra de las guerreras que llegaron para quedarse, gracias a diox. Quizás por el apodo no la conozcas pero si te digo que fue la responsable de la famosa entrevista Campanas por la gripe A que le hizo a la bendita super-monja, teóloga y médica Teresa Forcades, que alumbró a tantos en plena pseudo pandemia de la gripe porcina, estarás de acuerdo conmigo que es otra de esas personas que lucha por hacer que La Verdad salga a la luz y que seguramente nos depara más sorpresas.

Hace poco menos de un mes Alish publicó otro imprescindible vídeo, el documental SIDA: Desmontando el pastel, del que con este título, y encontrándose en este post, no hay mucho más que decir.

Lluís Botinas, entrevistado en el documental, publicó el libro Desmontar el SIDA, que puedes descargar aquí.

En la web de Alish encontrarás más información sobre éste y el resto de sus trabajos.

Y ahora lo que importa, el documental:

Anuncios

Publicado el 05/03/2012 en Docus. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: